Cambios y Devoluciones
Para MANESCASA no hay nada más importante que quedes 100% satisfecho y feliz con tu compra, por lo mismo, si recibiste un producto muy distinto al solicitado o si llegó defectuoso, te ofrecemos 10 días hábiles para la devolución del dinero (desde el momento en que recibes tu compra). Para estos efectos, el producto se considerará recibido una vez que el producto es informado por el courrier como recibido.
Si el producto que adquiriste se encuentra defectuoso o presenta alguna falla, podrás exigir tu derecho a la garantía legal; es decir, dentro de los 90 días siguientes a la fecha de entrega, puedes exigir el cambio, la reparación gratuita o bien, la devolución del dinero.
Solamente recuerda estos dos puntos, sea cual sea el motivo del cambio o devolución:
- No pueden haber sido armados y/o utilizados.
- Los productos deben tener su empaque original sin rayar, en buen estado y con sus respectivas etiquetas. Por ello, cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y/o plumavit.
Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de courrier más cercana a la dirección de la boleta.
En caso de cumplir con todos los requisitos la devolución del dinero se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta del cliente en un plazo máximo de 10 días corridos.
Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Solo si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío será pagado por MANESCASA, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.
Para realizar tu cambio o devolución, contáctanos ya sea a nuestro e-mail contacto@manescasa.cl o vía WhatsApp al +56977828750 en los plazos aquí estipulados y con gusto resolveremos tu petición.
IMPORTANTE: Es responsabilidad del cliente cerciorarse que el producto haya sido recibido conforme. Insistimos que debe ser revisado al momento de su entrega. En el caso de inconformidad, el cliente deberá rechazar la entrega.
En caso que el departamento de Calidad certifique que el producto devuelto ha sido deteriorado de cualquier forma por alguna causa imputable a quien adquirió el producto, voluntaria o involuntariamente, MANESCASA no hará efectivo el derecho de reembolso. MANESCASA regresará el producto al punto de entrega dado al momento de la compra por el cliente, por pagar.