No todos los ambientes de la casa nos piden el mismo tipo de iluminación. Mientras que espacios como la cocina o el comedor exigen siempre mucha luz, existen otras zonas como los dormitorios, living, estar, terrazas, balcones o ciertos rincones, que ganan puntos con una iluminación estratégica, menos directa y más suave. Y es que hablamos de espacios dedicados al relax, en donde buscamos descansar la vista y relajarnos. Y para acompañarnos y vestir de tranquilidad esos rincones especiales de nuestro hogar, en Manescasa tenemos la iluminación perfecta: los fanales LED.
Los fanales LED, son un elemento decorativo por sí mismo, puesto que se trata de piezas que dan vida y sensación de hogar a casi cualquier rincón de nuestra casa. Se componen de una base sobre la que se coloca una bombilla LED o una tira de micro LED, protegidas y adornadas por un fanal.
Los fanales, son cada vez más tendencia para decorar todo tipo de ambientes, tanto exteriores como interiores, ya que al ser tan versátiles pueden usarse de manera individual o combinarse en grupos de dos o tres fanales de distinto tamaño, asegurando siempre la perfecta combinación con el resto de la decoración.
Acá compartimos contigo, distintos y variados usos, en diferentes ambientes, todos impregnados de ese calor de hogar, un hogar con personalidad, moderno y atrevido.
Con tanta variedad y con diseños tan lindos como éstos que te mostramos, ahora lo más complicado será quedarse solo con uno…